LOGOTIPO

facebook
           

Cristobal Torres

Lemgo ( Alemania) 1972

Desarrolla la peluquería profesional desde el año 1987 . Formado en la escuela Alemana de Dusseldorf ha desarrollado multiples trabajos de moda y corte para marcas de reconocido prestigio.Ha desarrollado labor de enseñanza durante 6 años en una academia profesional de alto rendimiento.

Partícipe en eventos profesionales Internacionales : Alternative hair Show de Londres, Top Hair de Dusseldorf y desarrollos formativos con profesionales de roconocido prestigio : Tony& Guy, Cesar Morales, Llongueras, Jesus Olivier

Hoy en día, regenta en la localidad toledana de Torrijos un salon profesional de la mas alta vanguardia e innovación y forma parte del equipo artístico de Look & Life.

Obdulia Torres

Málaga (España) 1968

Fue la primera en traer, junto con su hermano Cristobal la vanguardista peluquería Alemana a Toledo. Formada desde 1985 y muy involucrada en la enseñanza durante 8 años en diferentes escuelas profesionales.

Ha realizado formaciones específicas con profesionales internacionales y nacionales : Luis Llongueras, Cesar Morales, Oscar G, Jesus Olivier.

Muy vinculada al desarrollo de técnicas de color y asidua a los eventos nacionales e Internacionales : Londres, Dusseldorf.

En la Actualidad, regenta junto con su hermano un salon profesional de la mas alta vanguardia e innovación y forma parte del equipo artístico de Look & Life.

Diseño Web: Novomaster